Mail Coach
Fabricante: Muhlbacher, París. Construido en 1878.
Lanza, balancines y balancines de repuesto. Escalera. Par de faroles.
Lonsdale Break o Break de Paseo
Fabricante: Hamshaw, Leicester.
Lanza y balancines. Coche personal de la Reina Victoria. Fue importado a nuestro país en 1907.
Faroles correspondientes. Posee escudo real británico en su parte trasera.
Phaeton
Fabricante: Felber, París. Fin del siglo XIX.
Lanza, capota y faroles.
Phaeton
Fabricante: Fehling Hnos. Buenos Aires. Principios del siglo XX.
Lanza para tiro a dos. Capota. Con faroles.
Milord
Con faroles y par de varas.
Break de Estancia o Wagonette de Pescante Bajo
Lanza para tiro a dos.
Americana
Fabricante: A. Wall, Buenos Aires. Finales del siglo XIX.
Con faroles, varas y capota.
Break de Estancia o Wagonette de pescante bajo.
Para tiro a dos. Par de faroles.
Surrey
Origen norteamericano, fines del siglo XIX.
Con vara y par de faroles.
Rockaway
Coche fabricado y adaptado para viaje por la firma A. Wall, Buenos Aires.
Con lanza para yunta y faroles.
Colección Juan Antonio Guerrico.
Phaeton
Con varas para tiro a uno.
Buggy
Con varas para tiro a uno.
Wagon de Paseo
Con varas para tiro a uno.
Doble Phaeton
Fabricación Nacional.
Con faroles. Con lanza y varas.
Duc-de-dame
Procedencia europea. Principios del siglo XX.
Con lanza, varas y par de faroles.
Americana
Con faroles y lanza. Asiento rebatible en el frente.
Colección Prudencio Hernández.
Obtuvo el 1º puesto en elegancia, en la atada raelizada el 1º de mayo de 1999 en Estancia San Luis. Provincia de Buenos Aires.
Break Wagonette
Inscripción “Charles Vermot, París” en el eje.
Lanza para tiro a cuatro. Par de faroles. Freno de mano y de pie.
Charette para Pony (izq.)
Fabricante: J. Ducos, 1907.
Caja construida en pino Oregon.
Fabricado por encargue de Don Emilio de Alzaga para su hijo, Emilio Félix de Alzaga.
Tonneau o Governess-cart (der.)
Fabricante: M. Afranchino, Buenos Aires. Circa 1920.
Coche para petiso.