Home La Finca
Click on the slide!

Finca El Dátil, Una Propiedad Con Historia

La Finca El Dátil fue adquirida en el año 1906 por Alfredo Guzmán, hombre de vital importancia en el desarrollo político, económico y social del noroeste argentino. Habiendo pasado cuatro…

Más...
Click on the slide!

Finca El Dátil - Fiesta en El Jardín

Click on the slide!

Caballos de Paso de Finca El Dátil

Localizada en la localidad de El Tala, Salta, la Finca se dedica a la cría de Caballos Peruanos de Paso desde principios del siglo XX.

Más...
Click on the slide!

El Dátil - Establecimiento Agrícola Ganadero

Click on the slide!

Alfredo Guzmán: Biografía de un Pionero

Los Guzmán pueden considerarse una de las más antiguas familias catamarqueñas. En el primer Cabildo, constituido al fundarse la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca en 1863, don…

Más...
Click on the slide!

Finca El Dátil - Paisajes

Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks
Finca El Dátil  
Hemos elegido este medio para interactuar con todos aquellos entusiastas en la cría del Caballo Peruano de Paso, como así también en otras actividades vinculadas al que hacer del campo. Aqui podrán encontrar algunos de nuestros animales ofrecidos a la venta, como así también los coches y toda la actividad relacionada al Atalaje. La idea es ir creciendo en información y en actividades, quedando desde ya todos invitados, para lo cual esta herramienta es hoy el medio indicado para mantenernos en contacto.

La invitación queda cursada.

Hasta la proxima, los saluda el equipo de Lola Mora Wine.
 

Sitio realizado por estrategics.com (C) 2009